RESOLUCIÓN JUDICIAL

Carlos González, absuelto en el litigio que tenía con la viuda de Pepe Urbano

La jueza instructora del caso da la razón al presidente del Córdoba y no tendrá que pagar a Carmen Rojo

Carlos González observa las obras de la Ciudad Deportiva RAFAEL CARMONA

J. M. SERRANO

Carlos González no tendrá que realizar ningún tipo de desembolso a Carmen Rojo, viuda de Pepe Urbano. El presidente del Córdoba ha sido absuelto de la falta de coacción por la que fue demandado hace unas semanas según ha establecido la jueza instructora del caso. La razón de dicho litigio sentó sus bases en los problemas que tuvo Rojo para celebrar una fiesta con amigos dentro de su vivienda (establecida en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquiverde ).

Existen controles en la puerta desde que se iniciaron las obras para la mejora de los terrenos en Carbonell. Todo ello ha repercutido en el día a día de Carmen Rojo . Por ello y lo anteriormente expuesto, la cuantía exigida por la mujer a González fue de 30 euros al día durante tres meses, una cifra que daría como resultado 2.700 euros.

La absolución planteada en la sentencia se ha cimentado en varios aspectos: la posibilidad de que Rojo quisiera entrar al bar de la Ciudad Deportiva y no a su hogar (una circunstancia que defienden los empleados de seguridad y que niega la viuda de Urbano) y también al desconocimiento en torno a quién posee la cesión de dicho establecimiento. Las dudas de la titularidad del lugar se ha convertido en un tema muy recurrente de la actualidad cordobesista.

El mandatario canario no acudió el pasado 6 de octubre a la vista y su defensa la llevó el abogado Antonio Romero Campanero . Lo que sí realizó fue un escrito donde pedía su absolución por no conocer a Pepe Urbano ni a Carmen Rojo. Queda la posibilidad de que se pudieran tomar medidas por una acusación falsa y sí parece claro que Rojo no va a recurrir la sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación