BALANCE
Carlos Abad pone el cerrojo en la portería
El portero blanquiverde tuvo una gran actuación y salvó al equipo de la derrota
El portero del Córdoba CF Carlos Abad fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del partido ante el Alcorcón el domingo en El Arcángel. Después de encajar tres goles en su debut ante el Albacete, el guardameta dio un paso al frente en su primer partido ante su público y salvó al equipo de la derrota.
Noticias relacionadas
Carlos Abad se ha hecho con la titularidad en la portería del Córdoba CF después de las bajas de los dos porteros cordobesistas de la pasada temporada. Pawel Kieszek se marchó ante la imposibilidad del club de inscribrirlo. Está en el Málaga. Por su parte, Stefanovic rescindió contrato después de encajar siete goles en las dos primeras jornadas.
A partir de ahí llegó Carlos Abad, cedido por el Tenerife . El canario, de solo 23 años, se ha ganado el puesto por delante del lesionado y sancionado Marcos Lavín. Abad debutó la semana pasada con algunas dudas por exceso de confianza ante el Albacete . Encajó tres goles, pero poco pudo hacer en ellos. De hecho, dos fueron de penalti e incluso tocó uno.
Carlos Abad tuvo la reválida el domingo en su primer partido en El Arcángel. El portero fue el mejor del equipo. Tuvo una actuación notable. Dejó muy buenas sensaciones. Dio tranquilidad a la defensa. Estuvo muy fino en el juego aéreo. Además, hizo varias paradas decisivas.
Especialmente determinante fue el paradón a Casadesús en el último minuto (ver imagen) en un disparo desde el corazón del área en el que demostró reflejos, agilidad y velocidad para ir al suelo. Con ella, salvó un punto para el Córdoba CF , que dejó la puerta a cero por primera vez esta temporada. Por fin. Abad puso el cerrojo.