Córdoba CF

Calderón y Diarra se incorporan a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

El técnico blanquiverde, Germán Crespo, cuenta con 22 jugadores disponibles del primer equipo

Fichajes Córdoba CF | Acuerdo para la cesión del extremo Cedric Teguia

Diarra entrena en la Ciudad Deportiva junto a Álex Bernal CCF

Juan Carlos Jiménez

El Córdoba atraviesa el ecuador de su primera semana de entrenamientos . Con dos grandes novedades empezaron los blanquiverdes la sesión del miércoles, la incorporación de José Manuel Calderón y Youssouf Diarra , el último fichaje del club.

El lateral procedente del San Fernando no pudo incorporarse al los entrenamientos el pasado lunes a pesar de ser el primer fichaje de la entidad para esta temporada. Con permiso del club por enfermedad, se vio obligado a retrasar su aparición. Este miércoles ya se le pudo ver en la Ciudad Deportiva ejercitándose junto a sus compañeros.

Para coger el ritmo adecuado, tuvo que entrenar en solitario antes de incorporarse a los ejercicios grupales orquestados por Germán Crespo y su cuerpo técnico.

Por otro lado, el entrenamiento contó también con la presencia de una cara nueva, la del centrocampista Youssouf Diarra. El fichaje del centrocampista malí se hizo público el pasado miércoles y tras pasar los reconocimientos médicos, se ejercitó sobre el césped con el resto de sus compañeros.

Con todos en escena, el Córdoba cuenta con 22 jugadores del primer equipo para las sesiones de entrenamiento a la espera de que lleguen los dos últimos fichajes que completen las dos fichas libres que quedan (1 sénior y otra sub 23).

La carga física y la intensidad de las sesiones aumenta a medida que avanza la semana. El técnico blanquiverde quiere conseguir la mejor versión de los suyos durante la pretemporada para empezar la liga con las pilas cargadas.

El equipo seguirá ejercitándose esta tarde a partir de las 19:45 en El Arcángel . La primera sesión doble de la pretemporada para coger ritmo de cara a los partidos amistosos que están ya programados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación