REACCIONES
El balance de la afición del Córdoba CF: «La temporada ha sido un fracaso»
La Plataforma CCF Somos Nosotros agradece a «jugadores y técnicos» la salvación
![La afición del Córdoba CF, en la grada de Tribuna y Anfiteatro](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/06/07/s/cordobacf-aficion-balance-kldE--1240x698@abc.jpg)
La Plataforma CCF Somos Nosotros , como órgano que aglutina a la mayoría de los colectivos de animación y peñísticos del Córdoba CF , ha emitido un comunicado para exponer su opinión sobre la temporada del conjunto blanquiverde, una vez que ya no interfiere en el objetivo clasificatoria de la permanencia .
El colectivo CCF Somos Nosotros califica la temporada «como un fracaso» , ya que añade que «el objetivo inicial marcado por la propia sociedad era ascender a Primera División». En este punto, incide en que, además del fallo deportivo, el club también «ha convertido la parcela social en un erial ».
En cualquier caso, la Plataforma CCF Somos Nosotros no se olvida de «mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico por la profesionalidad demostrada en lograr la permanencia». Incluso, apunta que la asistencia al entrenamiento previo al partido ante el Reus «para darle ánimo y apoyo» a la plantilla fue «un punto de inflexión para el devenir positivo» posterior.
En el ámbito económico , la Plataforma CCF Somos Nosotros denuncia que el máximo accionista tiene el único objetivo «de obtener el máximo beneficio con la menor inversión posible » y lamenta que se « entorpece la labor de los accionistas minoritarios».