PRESENTACIÓN
Agné: «Si se viera al Córdoba que quiero el domingo, sería Dios»
El técnico aragonés reconoce que «no podía decirle dos veces que no al club y a Alfonso Serrano»
Raúl Agné ha sido presentado como nuevo entrenador del Córdoba por lo que queda de temporada y con opción a otra más. El técnico aragonés no ha querido definirse, aunque ha reconocido que «me gustan los equipos dinámicos, agresivos y verticales».
Asimismo, no ha querido valorar todavía al grupo porque « no tengo capacidad para valorar al equipo con tres entrenamientos , pero estoy seguro de que es un buen grupo». A lo que ha añadido que «con buenos futbolistas, no hay problemas». El preparador blanquiverde ha recalcado que «creo en los desarrollos no en los esquemas, aunque son jugadores válidos para jugar conmigo», en relación a una plantilla configurada para jugar con línea de tres en defensa.
Tras un paréntesis, que ha justificado por asuntos personales y su estancia en China, ha explicado que aceptaba la llamada del Córdoba porque «no podía decirle dos veces no ni a él ni a Alfonso Serrano» . Además, ha reseñado que «me he encontrado una plantilla muy buena, con un gran compromiso de trabajo muy grande, algo que se lo quiero agradecer a Enrique Martín ».
Sobre los asuntos extradeportivos , Agné también ha apuntado que «puedo hablar de entrenar y motivar», ya que «como esté el club no me compete y sé perfectamente adonde estoy» . Por cierto, que ha indicado que en relación a la meta del ascenso que «mi objetivo es capaz de ganar el domingo y si ganamos muchos partidos, tendremos más cerca lo otro».
De cara al partido del domingo y qué equipo se podría ver, ha indicado que «si se viera el Córdoba que quiero en el primer partido, sería Dios ; lo que quiero es que al menos se vean intenciones». Después, hablando del San Fernando, ha indicado que «me ha tocado otras veces con bajas, pero pondremos a un once competitivo». Aun así, ha confesado que «hubiera preferido jugar contra el último».
Noticias relacionadas