SALA DE PRENSA

Agné: «El Córdoba CF será uno de los equipos del grupo que acabará arriba»

El técnico aragonés elogia el trabajo realizado en el mercado de invierno por Alfonso Serrano

Agné, en una sesión de entrenamiento Valerio Merino

A. D. Jiménez

Raúl Agné, entrenador del Córdoba , ha pasado por la sala de prensa de El Arcángel en la previa del partido ante el Badajoz , que podría dejar al conjunto blanquiverde en zona de play off. El aragonés ha recalcado que «todos los partidos son importantes, pero al final es cuando hay que estar». Por eso ha insistido en que «me preocupa poco cuándo se entre».

El Córdoba se va a encontrar en el Nuevo Vivero a un equipo que ha procedido a un cambio en el banquillo. Al respecto. Agné ha apuntado que «los cambios de entrenador hacen que los niveles de atención de los futbolistas suben». El entrenador del Córdoba ha advertido que « sé lo que Pedro Munitis quiere : le gusta jugar gente por dentro y la combinación; y será un partido complicado».

Esa coyuntura no le hará variar el plan de partido diseñado. Agné ha indicado que «debemos afrontar como si fueran algo más» . Además, ha recordado que «tenemos músculo y calidad, aunque la intención es la misma siempre». Aunque también ha encomendado a sus jugadores que «en momentos malos, quiero ser un equipo fiable y seguro », en materia defensiva». Cuestionado sobre si daría por bueno un empate, Agné ha indicado que «iremos a ganar, porque seremos atrevidos, pero lo miraremos todo porque el average importante».

El entrenador ha recordado que el Córdoba tiene más argumentos en relación con el que empezó la temporada: « No hay color con este equipo y el que había antes; Alfonso Serrano lo ha mejorado mucho , porque se han hecho gestiones muy buenas y me han traído lo que quería». En ese sentido y cuestionado por Alfonso Serrano, quien podría salir del club en las próximas hora, ha argumentado que «sólo puedo decir que es un excelente profesional y amigo; lo otro no puedo valorarlo».

A Agné se le ha preguntado por dos nombres propios, casos de Garrido y Jesús Álvaro. De las ausencias del hondureño en el equipo, ha explicado que «esto es fútbol y quiero una plantilla en la que un internacional pueda quedarse fuera », aunque sin olvidar que «tiene un comportamiento ejemplar, como todos y en cualquier momento será importante». Del lateral tinerfeño, ha indicado que «el runrún de Álvaro viene porque semanas atrás tuvo problemas musculares», aunque sin olvidarse de que «lo pongo para atacar: si defendiera mejor, sería Marcelo y estaría en el Madrid».

Volviendo al partido del domingo, ha esgrimido que el factor ambiental no puede pesar porque «ningún campo aprieta más que el nuestro; estamos acostumbrados al ruido ». Además, ha hablado del Grupo IV indicando que «es muy igualado y todos aspiran a algo. No sé si serán siete u ocho, pero nosotros seremos uno de los que acabará arriba».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación