LESIÓN DE DEIVID
La afición blanquiverde sí acudiría al mercado de fichajes
Desde la grada piden al club que refuerce a la plantilla para lograr el objetivo fijado
![Aficionados blanquiverdes antes de un desplazamiento](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/31/s/aficion-fichaje-deivid-kxWG--620x349@abc.jpg)
La afición del Córdoba CF no tiene dudas: sí acudirían al mercado para suplir la baja de Deivid Rodríguez . El canario tendrá que pasar por el quirófano debido a los problemas que arrastra en su cadera izquierda (Labrum) y se ha estimado un periodo de recuperación que rondará los cinco o seis meses. De esta manera, la grada insta a Emilio Vega y a la cúpula directiva a realizar un fichaje en la zona defensiva.
José Luis Oltra tiene a su disposición en estos momentos a solo dieciocho profesionales del primer equipo, es decir, cualquier eventualidad habría que solventarla con el filial. Con Markovic y Deivid fuera de los terrenos de juego para un largo periodo, el único que podría recuperarse para las siguientes semanas sería Domingo Cisma . Así pues, la retaguardia se encuentra bajo mínimos apareciendo Héctor Rodas y Bijimine como únicos centrales.
Manuel Luque , presidente de la Peña Sentimiento Blanquiverde , ha apostado «a corto plazo» por el Córdoba B para salir airosos de la situación planteada. Sin embargo, ha visto «carencias atrás» que obligarían a «varias altas» en forma de fichajes. Luque también ha valorado la polivalencia de José Antonio Caro para competir de central. Rafa Naz, de la Peña Frente Penitente , va más allá y ha resaltado que no solo se tiene que firmar en defensa a un futbolista «experimentado», sino que habría que cubrir más líneas. Son muchos los que consideran que al Córdoba CF le falta un plus en diversas parcelas del campo.
Javier Serrano, de la Peña Sangre Blanquiverde , ha recordado que la Segunda División es «un campeonato larguísimo» donde hay que contar casi con total seguridad con «lesiones y sanciones». Javier Jiménez, de Cordobamanía , ha expuesto por último que el hombre a incorporar tendría que ser «de garantías» y no alguien que «simplemente rellene la plantilla».