Encuesta Córdoba CF
El 37% de los usuarios de abccórdoba.es cree que la plantilla del Córdoba CF está completa
La encuesta de ABC Córdoba deja un 30% que cree que hace falta delanteros
ABC Córdoba lanzó esta semana una encuesta para saber la opinión de sus lectores sobre qué le parece la plantilla del Córdoba CF para esta temporada. Del total de encuestados, el 37,7 por ciento cree que estamos ante una plantilla completa mientras que el 30,4 por ciento cree que le hacen falta delanteros. Un 26,1 por ciento cree que la plantilla es insuficiente en general. En menor medida, un 4,3 por ciento cree que le hacen falta defensas mientras que solo un 1,4 cree que le hacen falta medios.
Los encuestados son, en su mayoría, hombres (89,9 por ciento ). El porcentaje de mujeres es el restante, un 10,1 por ciento. En cuanto a las franjas de edad, el 41,3 por ciento son mayores de 55 años, mientras que el resto están repartidos. El 18,8 por ciento comparten la franja entre 45 y 55 años, un 12,3 por ciento comprenden la franja entre 25 y 34 años. Entre 18 y 24 votaron un 10,1 por ciento y menores de 18 años fue un 1,4 por ciento.
La plantilla del Córdoba está conformada en la actualidad por dos porteros: Isaac Becerra y Edu Frías; dos laterales izquierdos: Jesús Álvaro y Berto Espeso; cuatro centrales: Manu Farrando, Bernardo Cruz, Djetei y Xavi Molina; un lateral derecho: Álex Robles; cinco centrocampistas: Darren Sidoel, Djak Traoré, Javi Flores, Mario Ortiz, y De las Cuevas; cuatro extremos: Carlos Valverde, Samu Delgado, Alain Oyarzun y Thierry Moutinho, y tres delanteros: Willy, Piovaccari y Alberto Salido .
Noticias relacionadas