UNO POR UNO
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla
El conjunto que dirige Germán Crespo cae en El Arcángel ante un rival directo tras una mala primera mitad
El Córdoba CF reacciona tarde y se viene abajo ante el Real Madrid Castilla (1-2)
Vídeo | Resumen y goles del Córdoba CF - Real Madrid Castilla

Carlos Marin (7). Salvó varias ocasiones peligrosas del rival que pudieron hacer aún más daño cuando el equipo estaba más desaparecido sobre el terreno de juego. Un pilar de la plantilla.
Carlos Puga (6). Fue de lo poco rescatable en el partido. Intentó generar peligro desde su banda con centros peligrosos. Pero uno de cada diez centros tenían criterio y conseguían conectar con sus compañeros en la delantera.
Jorge Moreno (5). Fue de menos a más en el encuentro. Por momentos, no da fiabilidad en defensa, pero en otros se muestra seguro de sí mismo. Firmó una mala primera mitad, pero pudo reponerse algo en la segunda.
Gudelj (5). Desde que regresó de la sanción por su expulsión, no ha vuelto a ser el mismo. Necesita coger otra vez la batuta en el eje de la zaga y formar una pareja férrea que no conceda con tanta facilidad.
Calderón (5). Discreto. Aportó lo que pudo con sus centros, pero no pudo hacer más por el equipo. Buscó la velocidad por banda para generar peligro, pero no fue uno de sus mejores partidos con la elástica blanquiverde.
Caballero (5). Algo tibio en la primera mitad y se creció en la segunda, aunque insuficiente. No atraviesa su mejor momento el centro del campo cordobesista que concede con mucha facilidad y pierde muchos balones que los rivales aprovechan
Javi Flores (3). Tuvo culpa en los dos goles del Real Madrid Castilla con una falta y una pérdida totalmente evitable. No entró centrado al encuentro y falló en el día que le tocaba ser determinante para aportar al equipo.
De las Cuevas (3). Se mostró desubicado y desconocido durante todo el partido. No supo encontrar su lugar y se vio sobrepasado ante el físico de la cantera madridista que eran aviones.
Carracedo (6). Ni bien ni mal, un partido en zona gris. El extremo catalán ha pasado de ser determinante a uno más y necesita dar ese salto para poder brillar y aportar al equipo todo su desequilibrio de las primeras jornadas.
Marco Camus (6). Mucho físico y potencia, pero le falta algo de calidad. Sin embargo, está aclimatándose y tiene margen de mejora para poder brindar alegrías a su nuevo equipo.
Juan Villar (7). Rompió la sequía goleadora del Córdoba CF tras cuatro partidos sin marcar. Su gol metió al equipo en el partido, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.
Suplentes
Diarra (4). Entró para aportar frescura el centro del campo, pero no se le notó nada cómodo en él.
Shashoua (4). Apenas se le vio en los minutos que tuvo.
Simo (5). Mucha velocidad y desequilibrio, pero le faltó finalizar mejor.
Kike Márquez (6). Tuvo dos balones al larguero que pudieron empatar el encuentro.
Antonio Casas (5). Peleó todos los balones que le llegaron, pero sin éxito.