VILLA DEL RÍO
Arde por completo en diez minutos una nave de tapizados
Los servicios sanitarios han tenido que atender a una persona y ha sido necesario el desalojo de todo el recinto
![Arde por completo en diez minutos una nave de tapizados](https://s1.abcstatics.com/Media/201506/04/incendio-villa-rio--644x362.jpg)
Una nave industrial de 1.500 metros cuadrados, propiedad de la empresa Isurma Tapizados, situada en el polígono industrial La Vega de Villa del Río , ha ardido este jueves a causa de unas chispas que saltaron durante el manejo del material dedicado al tapizado existente en la nave, según apuntaron fuentes cercanas a la fábrica, aunque, aún se investiga el origen del incendio.
El fuego, que comenzó en torno a las 10.45 horas, cubrió toda la nave en poco más de 10 minutos . Solo una mujer tuvo que ser atendida por los facultativos sanitarios, debido a una crisis de ansiedad, mientras que no se produjeron daños personales en ninguno de los cerca de 25 trabajadores que en ese momento se encontraban en las instalaciones y fueron desalojados.
Hasta cuatro coches de bomberos del parque comarcal del Consorcio y Extinción de Incendios de Montoro , se desplazaron hasta la nave industrial, controlando así el incendio, mientras que la Guardia Civil y la Policía Local, participó en las tareas de control y seguridad civil.