Fechas navideñas
Real Madrid y Barça abrirán los entrenamientos a sus socios
Como es habitual por estas fechas, a los dueños del Real Madrid, es decir, a los socios del club, se les va a permitir ver en directo el entrenamiento de sus jugadores. El Real Madrid regalará a sus socios un entrenamiento a puerta abierta el próximo domingo 28 de diciembre (y no es broma), a las 17.00 horas. El equipo blanco, que volverá al trabajo mañana, abrirá las puertas del estadio Alfredo Di Stéfano para que sus aficionados disfruten de los campeones del mundo.
Cada socio podrá disponer de dos localidades y las entradas están disponibles hasta mañana sábado o hasta agotar las mismas.
Por motivos de seguridad, los socios y sus compañeros deberán ir provistos de su DNI el día del entrenamiento.
El día 5 los azulgrana
También el Barcelona hará lo mismo, es decir, el tradicional entrenamiento de puertas abiertas, el próximo lunes 5 de enero, a las 11 horas, en el Miniestadio, coincidiendo con las fiestas navideñas. Las puertas se abrirán a las 9.30 y, como es habitual, los socios del Barcelona podrán adquirir de manera gratuita la entrada (hasta un máximo de tres por carné), mientras que el precio para el público en general será de cinco euros. En ambos casos, tanto socios como aficionados no podrán acceder al Miniestadio sin la entrada correspondiente.
Los interesados podrán comprar su entrada a partir del 29 de diciembre en las taquillas del acceso 15 desde las 9.30 hasta las 19.30.
Lo que realmente resulta paradójico es que cada año se repita esta historia insólita, y es que a los verdaderos dueños de ambos clubes (a los socios) solo se les permita ver a sus jugadores entrenarse una vez al año, y como haciéndoles un gran favor, algo que pocos entienden, sobre todo por lo que supone de alejamiento emocional y social de los jugadores con los socios (y con los niños en general) de los respectivos clubes.