Queremos
De cara a las próximas elecciones que en 2015 tendrán lugar, los españoles queremos muchas cosas. Los españoles queremos que los partidos políticos cumplan sus promesas electorales, y para ello, que la expliquen bien, sin tapujos, comicidades, populismos y engaños antes de los comicios, para que todo el pueblo que vota sepa a quién vota. Los españoles queremos que se reduzca el gasto en administraciones públicas, con más eficacia funcionarial, con menos políticos y menos gastos en sueldos y subvenciones políticas, empresariales y sindicales.
Los españoles queremos que se castigue la corrupción y que quien lo haga, lo pague, y nada de impunidad. Los españoles queremos que no exista el fraude, el aprovechamiento, el engaño y la economía sumergida, y para ello, que los mecanismos de inspección se incrementen, para que no sigan pagando justos por pecadores.
Los españoles queremos que todos seamos iguales en todo el territorio nacional en igualdad de impuestos y en igualdad de prestaciones, y que la sanidad, educación y justicia sean los tres pilares de esa igualdad deseada.
Los españoles queremos que se reduzca el paro, y para ello, que se reduzcan las trabas administrativas a empresas, consiguiendo una igualdad nacional en las condiciones aplicables y exigibles, con el fin de incrementar el número de empresas y evitar la destrucción empresarial.
Todos queremos más, como dice la copla, y para ello, el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, la entrega, la dignidad y la generosidad, no sólo en los partidos políticos, sino en todo el pueblo español, lo pongamos en práctica. ¡Y que impere y reine la cordura!