La Guardia Civil interviene 300 kilos de carne no apta para su venta

ABC CÓRDOBA

La Guardia Civil ha intervenido en la provincia cerca de 300 kilogramos de carne en una operación a nivel nacional para controlar el comercio y distribución de productos en Navidad. Principalmente, los agentes se han incautado artículos de consumo habituales en estas fiestas, como 12.000 botellas de whisky, 8.000 de ginebra, vodka, licores, carne, pescado y marisco.

Así lo informa la Benemérita en comunicado, en el que indica que, el operativo, desarrollado a nivel nacional, se ha cerrado en Córdoba con un total de 32 inspecciones, en las que se han denunciado 17 infracciones, principalmente por carecer de etiquetado o presentar deficiencia.

Asimismo, en varias de las inspecciones realizadas se han intervenido unos 300 kilogramos de carne, por carecer de etiquetado o carecer de autorización para su venta.

A nivel nacional, se han constituido diferentes equipos mixtos que han realizado cerca de 2.500 inspecciones en todo el territorio patrio para el control del comercio y distribución ilegal de productos alimenticios, en las que se han intervenido e inmovilizado cerca de 600 toneladas de alimentos y más de 500.000 litros de bebidas, abarcando todo tipo de productos de consumo habitual en las fiestas navideñas.

La Guardia Civil interviene 300 kilos de carne no apta para su venta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación