LOS GRANDES PREMIADOS

El segundo premio toca en la capital, Luque, Cabra y Nueva Carteya

La administración de Carrefour Zahira vende el 92.845 y el primer cuarto; el otro cuarto se distribuye en Gran Vía Parque

El segundo premio toca en la capital, Luque, Cabra y Nueva Carteya rafael carmona

s. n. t. / f. o. / d. d.

La diosa Fortuna ha tocado este año de lleno a la administración Virgen de Fátima de Córdoba, ubicada en el hipermercado Carrefour Zahira. Después de haber repartido dos series del número 7.617, agraciadocon un cuarto permio (unos 400.000 euros) del Sorteo Extraordinario de Navidad, también ha distribuido décimos del segundo premio, que este año ha sido para el 92.845.

Hasta la administración se han desplazado un gran número de curiosos y medios de comunicación, pero, según el vendedor, Pepe Villarrubia, «aquí no ha venido todavía nadie con cava ni nada por el estilo». «Estamos a la espera de que nos digan cuánto hemos repartido del segundo premio», ha indicado.

Pero la suerte no se ha frenado ahí. El 92.845 también ha dejado un pellizco en las localidades de Luque, Nueva Carteya y Cabra. En concreto, en el primero de los citados municipios el afortunado ha sido Miguel Molina, el lotero de la administración de la calle Carrera número 9, que decidió ayer «y a última hora» quedarse con dos décimos del número que se ha llevado el segundo premio (250.000 euros en total).

Por su parte, la administración de la calle Llana, 27 de Nueva Carteya también se ha distribuido un décimo del 92.845, al igual que en Cabra, en este caso, a través de la máquina expendedora del establecimiento de lotería de la calle Mio Cid, 34. Además, se han vendido un total de 20 décimos, premiado cada uno con 20.000 euros, de un cuarto. En total, los loteros de la administración número dos de Cabra han repartido 400.000 euros.

Los últimos coletazos del sorteo han dejado parte del otro cuarto premio, que ha sido para el número 67.009, en la capital cordobesa. Desde la administración de Gran Vía Parque, 29, Ana Pérez-Angulo y su empleada Isabel Arcos han apuntado que «hemos vendido un resguardo (20.000 euros)». Han dicho sentirse «muy contentas» porque «nunca habíamos dado ningún premio y ya nos tocaba».

El segundo premio toca en la capital, Luque, Cabra y Nueva Carteya

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación