Dónde ir de cotillón en Córdoba
Hoteles, discotecas, restaurantes, clubes sociales o hasta la propia plaza de las Tendillas se preparan para despedir el año
Actualizado: GuardarHoteles, discotecas, restaurantes, clubes sociales o hasta la propia plaza de las Tendillas se preparan para despedir el año
123456Plaza de las Tendillas
Los cordobeses y visitantes que quieran dar una gran acogida a 2015, en un espacio emblemático y con una amplia oferta de ocio, tienen una cita ineludible en la plaza de las Tendillas.
Se trata del escenario escogido por el Ayuntamiento para organizar uno de los espectáculos centrales de la Campaña Navideña, en la que no faltarán fuegos artificiales, música en directo y, como no, los peculiares acordes de guitarra para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Real Círculo de la Amistad
Cuando suene la última campanada del 2014, el Real Círculo de la Amistad celebrará su tradicional Fiesta de Fin de Año, que está abierta tanto a los socios como a los invitados que quieran compartir esta entrañable noche en compañía de la gran familia que compone esta institución cultural.
El número máximo de invitaciones será de 500, siendo reservadas por riguroso orden de entrada de la solicitud de reserva. Habrá actuación musical en directo, DJ y muchas más sorpresas para una noche tan especial.
Hotel Ayre Córdoba
El Hotel Ayre Córdoba es otra magnífica opción para pasar una noche inolvidable en compañía de amigos y familiares. Cena, cotillón, desayuno y alojamiento, una oferta diseñada por el personal del establecimiento para que sus clientes sólo se concentren en apurar hasta el último instante el año que se va y reciban despreocupados y llenos de alegría el entrante.
Un cocktail de bienvenida, trufas de chocolate y una botella de cava en la habitación, barra libre hasta las 5.00 de la madrugada o un desayuno a base de churros y chocolate son algunas de las tentaciones del hotel para captar clientes. Una programación que pasa de la tranquilidad del salón en la cena de gala a la alegría y diversión con música en directo de la Fiesta de Fin de Año.
Hotel las Adelfas
Un clásico en la organización de cotillones y fiestas de Fin de Año. El Hotel las Adelfas supone una de las opciones más consolidades y, de hecho, las reservas vuelan nada más ponerse a la venta.
La programación no es para menos. Además, la dirección del hotel permite a sus clientes confeccionar el menú a conveniencia. El cotillón cuenta con barra libre, música en directo y DJ y dulces navideños, churros con chocolate y una recena para reponer fuerzas tras una noche de diversión.
Café Góngora
El Café Góngora se ha destacado en los últimos años por su selecta programación de espectáculos y conciertos en directo. Y quieren dar la campanada en la Noche de Fin de Año, por lo que aún no han dado pistas sobre las actuaciones y música en directo que pondrán la banda sonora a la última velada del 2014.
Eso sí, las entradas ya se pueden adquirir bien en el mismo local, en su web o en su cuenta de Facebook
Discoteca Palazzio
Es el lugar de copas con mayor tirón de los últimos tiempos, de ahí que hayan decidido vender por anticipado las entradas para la Fiesta de Fin de Año, en previsión de un gran lleno.
La entra da derecho a una bolsa de cotillón, canapes y dos copas. Habrá «gogós, animaciones y mucho más», anuncian desde la dirección de la discoteca.