ECONOMÍA

Reclama a Rafael Gómez 7.000 euros por impagos de obras

R. R. CÓRDOBA

El empresario Jesús Martínez Ben, propietario de la empresa Arcos Jardínería y Medio Ambiente SL, ha denunciado que una entidad financiera va a desahuciarle de su vivienda como consecuencia de los impagos de constructores. En concreto, acusa a una sociedad propiedad del presidente de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, de no haberle abonado unos 7.000 euros por trabajos realizados en una de sus promociones en la provincia de Málaga.

Martínez Ben explica que la sociedad Viviendas Ideales, del promotor cordobés, libró sendos pagarés por este valor que nunca satisfizo. Los documentos de pago no estaban respaldados por entidad financiera alguna. Según su relato, su empresa emprendió un juicio para reclamar las cantidades tras numerosos contactos con el departamento de contabilidad de la sociedad promotora de Gómez, del que aporta correos electrónicos. Afirma que el concejal de Unión Cordobesa se declaró insolvente y nunca pagó las cantidades adeudadas. Arcos Jardínería entró en quiebra como consecuencia de los impagos de constructoras «que suman 250.000 euros».

En concreto, la deuda vencida con la empresa de Rafael Gómez lleva reclamándose desde hace seis años. La demanda para intentar su abono se emprendió en el año 2009. El empresario asegura que nunca instó el concurso de acreedores de Viviendas Ideales porque no podía hacer frente a los costes legales.

Reclama a Rafael Gómez 7.000 euros por impagos de obras

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación