— Violencia

El juicio por faltas será el martes y de formato rápido

El juicio por faltas será el martes y de formato rápido ARCHIVO

A. D. JIMÉNEZ CÓRDOBA

La vista judicial tras la demanda interpuesta por Guillermo A., árbitro de 15 años que presentó una denuncia por agresión el pasado domingo en el partido de alevines Salvador Allende-Calahorra, ya tiene fecha y hora. La misma será el próximo martes 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

El formato del juicio será «rápido», según ha confirmado. De hecho, Francisco Montes, presidente del Calahorra, admitió a ABC que «nos han trasladado desde la Policía Judicial que será por faltas leves y no por un delito de agresión». Por lo tanto, mostraba su satisfacción al entender que «poco a poco se empiezan a demostrar las cosas». En todo caso, el proceso sigue abierto, después de que desde la parte demandante se anunciaron varias medidas.

Los hechos comenzaron el pasado domingo, cuando tras ser expulsado Montes, quien hacía las funciones de entrenador, comenzaron algunos incidentes, según registró el acta arbitral del encuentro. El árbitro argumentó que recibió un puñetazo, por el que necesitó atención médica el mismo día y también el lunes, llegando a colocarse un collarín por la tarde. En esa jornada, el colegiado procedió a presentar una denuncia en Comisaría.

Durante el martes, la Policía argumentó que, tras iniciar una investigación, los hechos producidos en la instalación de Fátima no constituía delito y sí «falta leve».

El juicio por faltas será el martes y de formato rápido

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación