CARTASAL DIRECTORIU hace de nuevo el ridículo
A Cayo Lara y a sus correligionarios no se le ocurrió otra brillante idea que la de celebrar un acto político en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. Como si en nuestra bonita ciudad que es Córdoba no hubiese lugares para celebrar tan importante evento político. Y es que esta izquierda rancia y trasnochada, a falta de ideas, las únicas que tiene al parecer es la de estar tocando constantemente las narices a la Iglesia católica.
Estamos todos de acuerdo en que al citado patio se puede entrar libremente y, que yo sepa, jamás el Cabildo ha puesto ninguna clase de pegas al uso y disfrute del mismo. Cayo Lara se ha pasado tres pueblos y medio con la celebración de su ridículo acto en el Patio de los Naranjos. Y no solamente eso, sino que un dirigente local de dicho partido, al acabar el acto, le dijo al coordinador del mismo, «la que hemos liado Cayo». Yo creo que a este dirigente las neuronas de su cerebro no solo le patinan, sino que las tendrá más blandas que un flan de huevo.
IU hace de nuevo el ridículo, y lo hace porque con estos actos en concreto está insultando a toda la comunidad cristiana creyente que hay en esta capital, la cual, le pese lo que le pese a estos comunistas de patoquilla, somos la inmensa mayoría de los cordobeses. Pero por lo que se ve Cayo Lara olvida que los derechos de una persona terminan donde empiezan la de otra. Y él es el menos indicado para darnos clases de religión, en alusión a lo que manifestó cuando Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo.
Más le convendría a IU centrarse en su programa político y aportar ideas regenerativas para tratar de paliar los graves problemas que tiene España. IU va a la deriva y si se creen que con actos de esta clase van a conseguir algo, están equivocados de cabo a rabo.