Premio Talento Joven para la empresa Nosolosoftware
Las fundaciones de Bodegas Campos y Cruzcampo conceden el nuevo galardón
La empresa cordobesa Nosolosoftware recibió ayer el premio Talento Joven de Córdoba, que conceden la Fundación Cruzcampo y la Fundación Bodegas Campos. La firma, que también tiene una sede en Madrid, está especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos de largo alcance. Orientación tecnológica, vanguardia y soluciones específicas para cada cliente son las divisas de esta firma, liderada por un joven y dinámico equipo de profesionales de varios ámbitos de la informática.
Nosolosoftware ofrece un servicio continuo a quien contrata su trabajo, desde su concepción y definición hasta su puesta en marcha.
El galardón tiene como misión reconocer el esfuerzo de jóvenes empresas y emprendedores, de entre 15 y 39 años, y su contribución al dinamismo económico de Córdoba y de su provincia. Cultura, emprendimiento, investigación y acción social son las áreas en las que se centra este premio. Está dotado con 2.000 euros y a partir de ahora se dirigirá a personas nacidas en la provincia de Córdoba o que desarrollen aquí su trabajo.
Un jurado compuesto por representantes de las dos fundaciones, y donde se han integrado además las Administraciones y los representantes de las asociaciones empresariales, se ha encargado de la concesión de este premio, que ayer se entregó en Bodegas Campos.