Djukic: «Cada partido es una oportunidad»
El técnico serbio ve la eliminatoria al «50 por ciento» pese al 1-0 de la ida
![Djukic: «Cada partido es una oportunidad»](https://s1.abcstatics.com/Media/cordoba/77549389--644x865.jpg)
«Cada partido es una oportunidad para demostrar que su sitio está en el once», dijo Djukic como mensaje a los jugadores que hoy pondrá en liza en el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Granada.
De hecho, el serbio fue más allá al recalcar que «es un partido contra un equipo de nuestro nivel y quiero ver un equipo que hace lo que pedimos». Por eso, defendió que los jugadores en Granada «no creo que desaprovecharan la oportunidad». Incluso recalcó que «fue un partido disputado en el que perdimos por 1-0 y por un partido no puedes ni apuntar ni descartar a nadie».
Así que Djukic, pese al 1-0 de la ida, argumentó que «la eliminatoria está al 50 por ciento», porque «jugamos en casa y ellos tienen un gol de ventaja, no es grande, y se puede igualar en cualquier momento: hay que jugar con cabeza y tranquilidad». De paso, reconoció que sería recomendable evitar una prórroga ante la visita a Barcelona.
Para ese partido es difícil que esté Fede Cartabia, de quien argumentó que «a ver si comiendo sopitas llega fuerte para la mandíbula», mientras que confirmó que Rossi volverá tras su lesión.
Sobre el tipo de encuentro, advirtió que «vamos a plantear un partido en el que llevemos el peso del mismo y ellos son un equipo que salen muy bien a la contra, por lo que hay que estar muy atentos para que no nos hagan daño». Además de que «no tenemos que plantear un partido físico porque tienen gente muy potente». Así que «tendremos que ser muy inteligentes y jugar al toque con poca conducción».
También fue cuestionado por la sequía goleadora, de la que alegó que «sabemos que los goles cuestan dinero. Tenemos una buena plantilla, que juega bien pero los goles nos cuesta marcarlos».
Por eso, no ocultó su grado de satisfacción al saber que Ghilas no estará en la convocatoria de Argelia de cara a la Copa de África de selecciones. «Estoy contento porque estará con nosotros y es donde mejor está; intentaremos que nos dé máximo rendimiento», dijo. Además, confirmó que la vuelta de vacaciones será el domingo 28 de diciembre.