«La realidad dice que nos cuesta sumar»
El entrenador serbio da por bueno el punto obtenido ante el Levante, en un encuentro que califica de «trabado»
Djukic dio la sensación de estar conforme con lo visto en el compromiso ante el Levante. El entrenador del Córdoba destacó que «el punto es bueno tras ganar en Bilbao» después de una contienda que definió como «atascada».
Con todo, el serbio sí llegó a reconocer que «sabe a poco porque venimos de una victoria».
Djukic, en su desarrollo de la contienda, destacó que «nos costó llevar el peso del partido».
El entrenador del Córdoba justificó su argumentación en una serie de circunstancias. El balcánico habló de que «el campo estaba pesado y tuvimos un rival físico». En definitiva, que reconoció que «todo se puso difícil y nos costó llegar».
Tras este resultado, hubo un cierto desencanto en la afición del Córdoba, ya que renacieron las esperanzas tras la victoria de San Mamés. Djukic habló de que «siempre estuvimos con los pies en el suelo». Por eso dijo que «sabemos cuál es nuestra realidad y nos dice que será difícil sumar».
De ahí que el preparador blanquiverde comenzara su particular análisis. «Intentaremos llegar mejor en lo ofensivo y mantener la fortaleza defensiva», destacó. Con todo, el Córdoba tuvo la última ocasión del partido con un disparo de Borja García. Djukic lamentó del lance que «tuvimos la ansiedad de romper con todo, pero ha sido una buena oportunidad».
Pese a todo, el técnico argumentó que «debemos mantener lo bueno que tenemos», si bien destacó que «hay que tocar con más acierto, pero es difícil». Además de que «los rivales también juegan y presentan dificultades». Aun así dijo que «tampoco es que ellos hayan hecho grandes cosas».
Por otro lado, aclaró que «relajación no hay en el Córdoba porque estamos con el agua al cuello». Es más, matizó que «puede que saliéramos demasiado acelerados». También destacó que «en casa estamos viendo que nos falta claridad, pero fuera estamos más a gusto». Pero alegando que «nos cuesta, pero a la mitad de los equipos de la Liga les pasa lo mismo».
El próximo sábado, el Córdoba se medirá al Barcelona. Djukic habló de que «jugaremos con nuestras armas, pero sabemos que será muy difícil y una buena prueba para nuestro sistema defensivo». Con todo, recordó que «primero, el partido de la Copa».