Natación
Muñoz se cuelga una medalla de bronce en la prueba de los 50 libres
Rafael Muñoz logró ayer su tercera medalla en el Campeonato de España de piscina corta, que se está celebrando este fin de semana en Sabadell. En esta ocasión, el nadador cordobés participó individualmente en la prueba de los 50 libres, donde acabó en la tercera posición con un registro de 21.99.
Por delante del competidor del Navial, curiosamente, acabaron Miguel Ortiz y Konrad Cerniak, quienes en la jornada del viernes le vencieron en el 100 estilos y el 100 mariposa, respectivamente. En cuanto a tiempos, Muñoz mejoró sustancialmente su mejor marca en la distancia de 2013 (22.76).
En la prueba del 4x50 estilos masculino, el Navial hizo un registro de 1:41.85 para acabar en la decimotercera posición. Rafael Muñoz, que nadó la posta de mariposa, empleó un tiempo de 23.02. Para hoy, Muñoz nadará en el 100 libres, 50 mariposa y el 4x100 estilos, prueba con la que concluirá su concurso en Sabadell.