FIESTA INFANTIL

La carpa de la Diputación se teñirá de blanco y verde

A. D. J. CÓRDOBA

El pabellón de la Diputación de Córdoba tomará como propios los colores del Córdoba con motivo de una fiesta infantil. En la misma, el blanco y el verde acapararán protagonismo en las actividades deportivas y lúdicas, que va a organizar la Fundación Córdoba CF en colaboración con la institución provincial durante el fin de semana.

El vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, anfitrión del acto de presentación que ayer se llevó a cabo en el Palacio de la Merced, explicó que «será una gran fiesta para la familia, para inculcar valores positivos y para fomentar el cordobesismo y que la cantera se quede en Córdoba». Asimismo, Fuentes alabó el papel social de la Fundación del Córdoba, porque «que se dedica a echarle corazón a la vida».

El programa que empieza esta tarde con la apertura de las atracciones hinchables y seguirá mañana con varias actividades de animación. A las 16:00 horas, está prevista la fiesta de cumpleaños de Koki, mascota del Córdoba , donde se podrán llevar regalos al caimán que luego serán donados para asociaciones benéficas. El domingo, a las 13:00 horas, habrá una firma de autógrafos por parte de jugadores del Córdoba CF, que rubricarán en las camisetas que se regalarán con la entrada al recinto, que es de 5 euros.

La carpa de la Diputación se teñirá de blanco y verde

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación