ENCUESTAS A VECINOS
Podemos sondeará los problemas y propuestas de cada barrio
Colocará siete mesas en cinco distritos para recoger quejas sobre tráfico, zonas verdes, empelo o vivienda
Podemos sigue dando pasos en Córdoba de cara a las próximas elecciones municipales de 2015, si bien, aún no está claro del todo si se integrará en la agrupación de electores de Ganemos Córdoba o no acudirá a las urnas.
Este fin de semana, montará siete mesas en otros tantos puntos de los distritos Norte, Sur, Centro, Poniente y Este para encuestar a los vecinos con un triple objetivo.
Podemos quiere por un lado recoger cuáles son los principales problemas de los barrios sondeados en materia de tráfico, higiene, empleo, zonas verdes, construcción o equipamientos y servicios públicos.
En el mismo cuestionario, dará la posibilidad además al vecino encuestado de que aporte sus propuestas en estos asuntos. El objetivo final es que una «acción de visibilidad» en la calle, admiten en un comunicado difundido, darse a conocer».
Aún pendiente de cerrar el proceso abierto para determinar a su secretario provincial y su consejo ciudadano, para los que hay dos candidaturas y algunas más individuales, Podemos quiere más contacto con la calle.
Los puntos elegidos para plantar la mesa con las encuestas este sábado por la mañana serán la avenida Viñuela esquina con Jesús Rescatado, plaza del Mediodía, avenida Almogávares y la intersección de Músico Cristóbal de Morales con Poeta Emilio Prados; plazas de la Almagra y Realejo y la plaza Matías Prats en el Zoco.