Rayo-Sevilla
Bacca vuelve a guiar al Sevilla
C. Alvárez
Quini
Amaya
Abdoulaye Ba (60)
Insúa
Trashorras
Baena (58)
Aquino (71)
Bueno
Kakuta
Baptistao
Manucho (58)
Jozabed (60)
A. Moreno (71)
Beto
Coke
Pareja
Carriço
Diogo
Mbia
Krychowiak (70)
Vitolo
Banega
Reyes (61)
Bacca (81)
A. Vidal (61)
Arribas (70)
Gameiro (81)
GOLES 0-1, m. 8: Bacca.
EL ÁRBITRO Á. Izquierdo. Roja a Carriço (86). Amarilla a Baena, Trashorras, Abdoulaye, Manucho, Krychowiak, Vítolo, Pareja, Banega, Carriço y Beto.
El Sevilla se llevó tres puntos trabajadísimos de Vallecas, un triunfo que le permite seguir la estela de las primeras espadas de la Liga y confirmar que tiene un tesoro en la delantera. El colombiano Carlos Bacca fue de nuevo decisivo con el único tanto de la matinal al beneficiarse, a los ocho minutos, de un error de bulto de la defensa del Rayo. Amaya y Cristian Álvarez no se entendieron y Bacca se llevó el balón para marcar a puerta vacía.
En el segundo tiempo, el Rayo hizo méritos para llevarse algún resultado positivo. Paco Jémez movió piezas y optó por un esquema mucho más ofensivo con sólo tres defensas, aunque es verdad que le faltó contundencia en ataque. Al Sevilla le bastó con solidarizarse y trabajar para mantener la puerta de Beto a cero y sumar una victoria que le consolida en puestos de Champions. No hubo incidentes en un partido marcado por la fuerte presencia policial en Vallecas.