Segunda B
Un filial carente de ideas cae con justicia ante el Villanovense (0-2)
La vuelta al Fontanar, sin Florin ni Dani Hernández, muestra las debilidades locales
Bien fuera porque no le sentó muy bien el cambio de escenario o bien porque las bajas resultaban demasiado sensibles, el caso fue que el Córdoba B ayer mostró una imagen muy alejada de la de las últimas jornadas, por lo que el Villanovense se llevó muy justamente la victoria en el duelo que los enfrentó ayer.
Volvía el filial al césped del Fontanar (aunque en su acta el árbitro dispusiera que fue en la Ciudad Deportiva)y, aunque José Antonio Romero, el técnico, había señalado que eso no iba a suponer un handicap, lo acabó siendo. También es verdad que Florin, la joya del filial, andaba con el primer equipo y Dani Hernández estaba lesionado, pero a cambio había vuelto el central César para intentar mantener la racha de cuatro partidos invicto sin éxito alguno.
Doble ocasión fallida
El juego del filial fue carente de ideas, salvo un par de ocasiones de Bijimine, que obligó a Fuentes a despejar a córner un remate de cabeza, y el propio Morgado, con un mano a mano desaprovechado, pero estaba claro que los visitantes llevaban la voz cantante con la posesión.
En la segunda mitad se confirmaron todos los temores. Pajuelo, primero, y Owona, a renglón seguido, hundieron al Córdoba B en el marcador y en todos los sentidos, porque la reacción de los de Romero fue lanzarse sin cabeza al ataque para no obtener ningún resultado en claro.