presentación ciudad deportiva

González: «Tenemos la mejor plantilla de España»

El presidente asegura que «yo me hubiera unido a los cánticos» contra su gestión

González: «Tenemos la mejor plantilla de España» Aarón

JAVIER GÓMEZ

Carlos González, presidente del Córdoba CF, ha aprovechado la presentación de la maqueta y el proyecto de la Ciudad Deportiva blanquiverde para analizar la situación que atraviesa el equipo, colista de Primera División con sólo 7 puntos y sin haber ganado en 13 jornadas.

El máximo rector de la entidad cordobesista, en defensa de sus jugadores, ha asegurado que «tenemos la mejor plantilla de España», a pesar de que es última en la máxima categoría a 26 puntos y 24 del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

Además, el mandatario canario ha exigido a los miembros de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales que pidan perdón. A su juicio, «todos ustedes decían el año pasado en marzo que estábamos en Segunda B y hoy estamos en Primera, y ninguno de ustedes ha pedido perdón a la plantilla, de la que se decía que era muy mala».

González no pondrá, como prometió, el nombre de Juanín, el mejor jugador de la historia del club, a la Ciudad Deportiva. En principio, en la presentación de este lunes aparecía con el nombre de Ciudad Deportiva Fundación Córdoba CF. El presidente lo ha justificado en que «tenemos un conflicto con la Escuela de Juanín y Diego y si no lo solucionamos, no se lo pondremos».

La escuela ha denunciado al club por el impago de los derechos de formación de Fede Vico. De hecho, ha desafiado a que «debería ser el hijo de Juanín» el que tuviese en cuenta la memoria de su padre «y no habernos llevado al juzgado».

Respecto a los cánticos de la afición en el partido del domingo contra su gestión, el canario ha afirmado que «he sido aficionado antes que presidente», así que «yo a lo mejor también me hubiera unido a los cánticos», concluyó.

González: «Tenemos la mejor plantilla de España»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación