Una lucha sin descanso

Una lucha sin descanso

La Asociación Española Contra el Cáncer inauguró el curso con una espectacular cena de gala celebrada el viernes por la noche en el Real Círculo de la Amistad, donde se acercaron representantes de instituciones y entidades cordobesas como el Ayuntamiento de Córdoba, la Fundacion Cajasur, así como la Diputación Provincial, entre otras.

Más de 300 personas quisieron apoyar la infatigable labor de la presidenta de la AECC en Córdoba, María Luisa Cobos, quien, junto a la vicepresidenta de la asociación cordobesa, María José Acedo, destacaron la importancia de inaugurar el curso con una cena de gala para favorecer la convivencia entre todas las personas que colaboran en la lucha contra el cáncer.

Ambas recordaban con agrado la trayectoria de lucha y apoyo a las personas afectadas por el cáncer, enfermedad que ellas mismas han padecido, y cómo el apoyo, la solidaridad y el que otros enfermos cuenten sus experiencias de superación ayuda a hacer más llevadero el duro proceso de tratamiento y recuperación.

Las dos señoras, muy elegantes y atentas con todos sus invitados, hicieron hincapié en que todo lo recaudado en la cena de gala iría destinado a ayudar a familias afectadas de cáncer; ayudas económicas, colchones antiescaras y demás cuidados asistenciales.

Atenciones que valora especialmente Dámaris Sánchez, una chica que perdió a su madre a consecuencia de un cáncer y que ahora es una comprometida voluntaria de la asociación que asiste a todos los enfermos que se acercan a ella y la necesitan.

No solo canapés y música hubo en el Círculo de la Amistad; todos los invitados compartieron una velada solidaria y en todos los corrillos se escuchaban palabras amables para esta asociación, que lleva desde 1962 luchando gracias a la ayudad de todos los cordobeses.

Una lucha sin descanso

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación