SALA DE PRENSA

Djukic: «No vendo humo; las sensaciones siguen siendo buenas»

El técnico del Córdoba CF tilda de «chiste» el segundo gol del Villarreal

Djukic: «No vendo humo; las sensaciones siguen siendo buenas» valerio merino

ABC

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado que «las sensaciones siguen siendo buenas, por lo que hay que seguir adelante», aunque el serbio ha dicho que «parece que se vende humo» en referencia a él mismo.

«Jugamos con un equipo Liga de Campeones», ha subrayado Djukic en la conferencia de prensa tras la derrota del Córdoba ante el Villarreal. «Un equipo de la talla del Villarreal lo castiga todo. Así que no se puede estar contentos porque se perdió, pero no por el juego», destacó el técnico.

Así, el preparador ha insistido en que "las sensaciones del juego y todo siguen siendo buenas" porque, en su opinión, el Córdoba "llevó el peso del partido y éste se decidió los detalles".

Añadió, además, que el Villarreal «no llegó más y el segundo gol fue de chiste», por lo que «hay que estar más atentos».

«Hablo de mis sensaciones, de lo que es. Nadie hace milagros y no los vamos a hacer nosotros», ha aseverado para reiterar que el equipo «está jugando mejor, sabe conceptos y sólo falta ser más contundentes», concluyó.

Djukic: «No vendo humo; las sensaciones siguen siendo buenas»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación