Campabadal, principal novedad ante el Villarreal
Jugará en el lateral derecho junto a Fede Cartabia, apto, y la duda es si Crespo lo hará en la izquierda
Fede Cartabia, que era duda por un golpe esta semana, y Campabadal y Crespo, que han estado un mes lesionados, estarán mañana aptos y disponibles para medirse al Villarreal, según desveló ayer el técnico Miroslav Djukic durante su rueda de prensa semanal. Incluso, el defensa catalán parte con muchas papeletas de jugar como titular en el lateral derecho en detrimento de Gunino. El argentino mantendrá su puesto. La duda es si el lateral izquierdo también entrará de inicio, aunque Pinillos parece que parte ahí con ventaja sobre Crespo.
Cartabia se ejercitó ayer con los fisios, pero lo hizo a buen ritmo e incluso tocó balón sin problema. Por este motivo, el extremo se incorporará hoy al trabajo con el resto del grupo. Djukic, por tanto, si no hay otro contratiempo en la sesión de esta mañana lo incluirá en la convocatoria y el domingo en la alineación inicial.
También tiene todas las papeletas para estar en el once titular Campabadal. El defensa regresaría al equipo por la puerta grande. Una vez recuperado de su segunda lesión muscular de más de un mes de la temporada, ocuparía el lateral derecho.
No correrá la misma suerte Crespo. El lateral izquierdo también tiene el alta médica y ya entrena con el grupo. Sin embargo, el defensa se lesionó la última vez a los 10 minutos de su reaparición. Su vuelta podría ser más gradual. En principio, el flanco defensivo siniestro seguirá en poder de Dani Pinillos.
La otra incógnita es quién suplirá a Pantic. Todo apunta que será Iago Bouzón, ya que Deivid, el otro central de la plantilla, ha convencido a Djukic y mantendrá su titularidad como pivote defensivo junto a Abel.
Djukic confirmó lo que era un secreto a voces. Florin, tras las primeras sesiones y su actuación en el amistoso en Málaga, se ha ganado un hueco en la primera plantilla, aunque «si alguna vez no contamos con él, jugará en el filial», aclaró. El rumano gana a Havenaar. La duda es si lo hará con Xisco.