DEIVID SE CENTRA EN LA PARCELA DEPORTIVA
«Cuando ganemos un partido, será más fácil»
«Cuando ganemos el primer partido, será más fácil». Ésta frase, emitida por Deivid ayer en la comparecencia de prensa, se ha convertido en una especie de slogan que abraza todo el cordobesismo. Y es que esa losa de no haber estrenado el casillero de victorias se hace ya demasiado pesada para los blanquiverdes.
Con todo, el jugador grancanario no estima que la primera plantilla blanquiverde necesite de los servicios de un psicólogo. En todo caso, el ahora mediocentro rememoró que «en mi época del Sevilla Atlético lo tenía, pero no así en Las Palmas o en Córdoba». Deivid reconoció que «el equipo cada vez se siente mejor», aunque entrando en el apartado de los resultados apuntó que «todo el mundo puede ver las cosas muy negativas». Porque el partido ante el Elche pudo resultar un «punto de inflexión», pero acabó siendo «un palo».
En cuanto a su nueva función, el canario argumentaba que «no lo es para mí, porque ya jugaba ahí en el filial del Sevilla». Además, insistió en que «ahora hemos encontrado un sistema de juego en el que estamos cómodos y participo mucho con la salida del balón, que es lo que más me gusta». Por cierto, que la baja de Pantic podría llevarle de nuevo a la posición de central.