Grupo Puerta Sevilla
Comidas de Navidad en un entorno histórico
El Grupo Puerta Sevilla, integrado por el Restaurante Puerta Sevilla, la Taberna La Viuda y la Casa de Comidas Posada del Caballo Andaluz, hace del barrio de San Basilio una zona con un encanto más especial si cabe durante el periodo navideño. Es tiempo de alegría y reencuentros y sus tres establecimientos suponen, aparte de un deleite para el paladar, una experiencia única precisamente para aquellas personas que quieran celebrar una Comida de Navidad en familia, con la empresa o los amigos.
La variedad de sus menús y el hecho de encontrarse en un entorno de patios, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, convierten al Grupo Puerta Sevilla en un referente en estas fechas.
Entre el Arco de Caballerizas y la Puerta Sevilla se ubican, por tanto, tres establecimientos con ofertas gastronómicas diferentes, pero todos ellos con el mismo objetivo de servicio y buen trato al cliente y el amor por la cocina tradicional como denominador común.
Tanto Puerta Sevilla como La Viuda y La Posada del Caballo Andaluz han cuidado y mimado todos los detalles hasta el extremo para que esta Navidad sea diferente, cargada de ilusiones y, como no podía ser de otra manera, con la calidez, el disfrute en torno a una mesa y los mejores menús que podría desear el comensal.
Calidad y precios adaptados a todo tipo de economías que permiten elaborar menús personalizados, una completa carta de vinos y la mejor y más variada oferta gastronómica.
Todo ello queda envuelto además por un ambiente puramente cordobés con el sello Patrimonio de la Humanidad —Patios, Casco Histórico y cercanía a la Mezquita-Catedral—.
Son razones de mucho peso con las que cuenta el Grupo Puerta Sevilla, con unos establecimientos de gran belleza arquitectónica, que lo convierten en una propuesta única para acoger las mejores comidas de Navidad.