CARTASAL DIRECTOR¿Podemos?
A mí Podemos no me gusta nada. Aprovechan la desilusión y la desesperación de la gente para prometer medidas que no tienen posible aplicación en países modernos occidentales. Este voto de la desesperación, que lleva a actuar con las vísceras y no con el cerebro, puede llevar a situaciones realmente lamentables. Creo que es una formación potencialmente muy peligrosa, tanto sus postulados, soflamas e intenciones creo que son muestra de un talante de poco respeto por los que no piensan como ellos y con una tendencia a identificarse con sistemas dictatoriales populistas que no funcionan y que claramente llevan a sus países a la pobreza y la falta de libertad como son Venezuela y Cuba.
En mi opinión, si llegaran a gobernar llevarían al país a la total ruina y la crisis de ahora se quedaría en chiste con lo que nos puede esperar. Algunos aducen a que hay que votarlos porque son los únicos que nos van a salvar de la corrupción, pero el dato a considerar es ¿cómo va a tener corrupción alguien que nunca ha tenido labores de gobierno?
La corrupción la da el estar en el poder y no es cosa de siglas políticas, sino de la condición humana. Si la persona que manda no tiene una solida convicción moral, religiosa o en el caso de los no creyentes una sólida formación ética acaba metiendo la mano en la caja. Con estos peligra la propiedad privada, la libertad de expresión, la libertad religiosa y se produciría el aislamiento de la comunidad internacional.