FÚTBOL INTERNACIONAL
Reus y su tobillo vuelven a caer: tres meses de baja
Marco Reus atraviesa una racha negra. Después de perderse el Mundial por una lesión de última hora, el jugador del Borussia Dortmund volvió a caer lesionado también por mor de su tobillo. El internacional alemán será baja durante aproximadamente tres meses debido a una rotura de ligamentos externos del tobillo derecho, según confirmó ayer su club, el Dortmund.
El diagnóstico, que ya se temía de antemano, fue ratificado un día después de que Reus sufriese una brutal entrada del defensa Marvin Bakalorz, del Padeborn, que le produjo la lesión.
El futbolista, que estaba en la agenda de equipos como el Real Madrid y el Atlético para la próxima temporada, ha sufrido una racha de lesiones que no le abandona: la última lesión la había sufrido antes de la fecha FIFA y por un problema de tobillo se perdió los duelos de Alemania contra Gibraltar y España. El duelo contra Paderborn era su reaparición después de la última lesión.
En el Calcio italiano el Nápoles de Rafa Benítez empató a tres goles con el Cagliari después de perder una ventaja de 2-0 y de 3-2. En el derbi milanés, con el estreno de Mancini en el banquillo interista, hubo tablas (1-1), con gol milanista de Ménez, y de Obi.
En la Premier League el Liverpool perdió 3-1 en casa del Cristal Palace mientras que el Tottenham ganó en casa del Hull City por 2-1. En la Bundesliga el Hamburgo derrotó por 2-0 al Werder Bremen.