«Nos faltó ambición en la segunda parte»

El técnico blanquiverde da por bueno el punto conseguido en un «partido loco», en el que pudo pasar de todo

ABC

Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, aseguró ayer, en rueda de prensa, que a su equipo le faltó ambición en la segunda parte para haber sumado en Elche el primer triunfo de la temporada.

El técnico serbio dio por «bueno» el punto sumado en el Martínez Valero al ser ante un rival directo y en campo contrario, y calificó el encuentro de «loco», ya que recordó que su equipo lo pudo perder en los primeros minutos, cuando fue castigado con un penalti, o «ganar tras ir dominando por 0-2».

Djukic lamentó sobremanera la ocasión que ha dejado escapar su equipo de sumar el primer triunfo, algo que ha achacado al «empuje del Elche» y a que el Córdoba «se ha echado atrás» tras el descanso.

«Si te quedas atrás con rivales que tienen gente que se mueve bien en el área, lo acabas pagando», añadió el serbio, quien justificó el cambio de Cartabia «porque ya tenía una tarjeta amarilla». En relación al argentino, que encajó mal su cambio, el entrenador desveló que tras el partido habló con el jugador «para ponerle las cosas claras» entre ambos.

También, Fran Escribá, entrenador del Elche, dio por «bueno» el empate obtenido por su equipo, ya que recordó que el conjunto ilicitano remontó un desventaja de dos tantos en la segunda parte. «Creo que hicimos méritos para ganar, pero al venir de donde vienes, un 0-2, lo tienes que dar por bueno», explicó el preparador valenciano, quien admitió que su equipo no estuvo bien en los primeros minutos del primer tiempo, si bien aseguró que «no estoy descontento, más allá de los primeros 15 minutos, del juego en líneas generales».

Escribá admitió que el punto ante el colista «no me deja contento», pero recordó que la competición es «muy igualada», por lo que está convencido de que el Elche sumará puntos en campos «en los que piensas que no vas a puntuar». «Este empate es una oportunidad perdida y te da rabia», apuntó.

El técnico no quiso especular sobre qué hubiera pasado si Jonathas hubiera marcado el penalti nada más comenzar el partido y reconoció que tras el empate a dos goles sus jugadores también lo dieron por bueno, «porque después de la remontada a veces uno elige peores opciones y se puede venir todo abajo».

«Nos faltó ambición en la segunda parte»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación