sucesos
Rescatan un botín de diez corderos
La Policía devuelve a los animales, que habían sido robados, tras hallarlos en una choza junto a la barriada de las Palmeras
Agentes de la Policía Nacional localizaron y devolvieron a su legítimo propietario diez corderos que habían sido el curioso botín de un robo que había tenido lugar apenas un día antes de la intervención de los funcionarios.
La sustracción de los animales, de corta edad, tuvo lugar la tarde del pasado domingo. Los presuntos ladrones de que dichos animales aprovecharon que se encontraban pastando en una finca abierta, y de fácil acceso desde la carretera. El dueño había presentado una denuncia.
Al día siguiente, un grupo de agentes llevaba a cabo labores de prevención de la delincuencia en la barriada de las Palmeras. Fueron alertados por el denunciante porque después de estar buscándolos por un descampado ubicado en el arroyo Cantarranas, utilizando para ello el reclamo «de madre», pudo escuchar balidos procedentes de una choza ubicada en el mismo.
Por tal motivo, los agentes se aproximaron a la referida choza comprobando que en su interior había diez corderos, que el denunciante reconoció sin género de dudas.