Djukic mantiene a Deivid como pivote para Elche

El serbio ensaya con el canterano Cristian como lateral derecho

Djukic mantiene a Deivid como pivote para Elche VALERIO MERINO

J. G.

Miroslav Djukic no escondió ni un minuto sus cartas de cara a la fundamental visita del Córdoba al Elche el domingo (19.00 horas). Aprovechó la primera sesión de entrenamiento de la semana, después de dos días de descanso, para mostrar el posible once inicial con el que partirá en el Martínez Valero.

El serbio contó con 19 de los 25 miembros de la primera plantilla. Pantic está recuperado de sus molestias y podrá jugar ante el Elche. Sin embargo, Rossi no saltó ayer siquiera al césped y está descartado. En la misma situación están los laterales Crespo y Campabadal, que siguen el proceso de recuperación de sus lesiones musculares. Tampoco estuvieron en la cita Nabil Ghilas y Ekeng, que juegan hoy con Argelia y Camerún, ni Ryder Matos, que fue titular ayer con la selección olímpica de Brasil en el partido ante China. El combinado amarillo se llevó el título del torneo de Wuhan. En el entreno estuvieron los canteranos Jon Villanueva, Cristian, Uxio y José Fran.

En la Ciudad Deportiva, la teoría de los «petos titulares» desde el primer día de la semana que mostró Djukic en el Valencia cobra fuerza también en Córdoba. El serbio confirmó ayer que le gustó, más allá del resultado, las pruebas que hizo en Málaga. Para empezar, dibujó que Deivid le ha convencido como pivote defensivo y hombre para sacar el balón. Hará pareja con Abel Gómez, que se consolida como el constructor.

Juan Carlos tiene el puesto garantizado en la portería. Iñigo López es fijo como central. Djukic probó con Luso como acompañante. Una situación similar a lo que hizo hace dos semanas con López Garai antes de recibir al Deportivo de la Coruña. Luego, no jugó como titular. Por tanto, la situación se repetirá. De hecho, con Pantic recuperado, lo normal es que el serbio sea, finalmente, la pareja de López.

En los laterales, Pinillos parte como titular en la izquierda por la lesión de Crespo. Otra curiosidad es que Miroslav Djukic comprobó cómo se maneja el cordobés Fede Vico en esa posición en el equipo de los teóricos suplentes. En la derecha, usó al joven Cristian, aunque la lógica invita a pensar que será Gunino quien ocupe esa posición en Elche.

Arriba, no habrá sorpresas. Fede Cartabia por la derecha, Borja García (por López Silva) en el centro y Fidel en la izquierda. Ayer, Havenaar fue la referencia del equipo por la ausencia de Nabil Ghilas, que será quien juegue en el Martínez Valero.

Djukic mantiene a Deivid como pivote para Elche

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación