El hijo del presidente entra en el Consejo
La incorporación de Alejandro González será el único cambio de un órgano que pasa de 4 a 5 miembros
Alejandro González, hijo del presidente y propietario del Córdoba CF, Carlos González, será nuevo consejero de la entidad blanquiverde a partir del próximo 17 de diciembre, fecha en la que está convocada la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad anónima deportiva.
El descendiente del dueño ya lleva algunos meses trabajando en la entidad blanquiverde. Actualmente, su misión está vinculada a las categorías inferiores, según han detallado diferentes empleados a este diario recientemente. De hecho, aunque su puesto futuro no está definido completamente, posiblemente estará también cerca de la cantera cordobesista. Incluso, sus funciones podrían estar relacionadas con la gestión de la Ciudad Deportiva y sus talentos. Su posición podría ser la de un cargo asimilado a una dirección o gerencia de las categorías inferiores y las instalaciones. A su vez, su puesto también serviría de enlace con el Consejo de Administración ante las decisiones que tenga que adoptar este órgano sobre la cantera, futura residencia de talentos y demás cuestiones relacionadas con las divisiones inferiores.
Sin embargo, sus funciones se definirán por completo más adelante. De asumir aquella responsabilidad, el objetivo sería «profesionalizar» o dar una visión más «empresarial» a un cargo que siempre se apoyaría en los técnicos deportivos a la hora de tomar sus decisiones. Ahora mismo, su relación profesional con el club está vinculada a la supervisión de las categorías inferiores. La entrada de Alejandro González será la única novedad de un Consejo que pasará de cuatro a cinco miembros.
El Consejo de Administración del Córdoba CF