Amistosa visita al Málaga con la obligación de hallar la senda del triunfo

J. M. D. CÓRDOBA

Sin presión, en el marco de un partido amistoso y con la ilusión de los menos habituales y tres canteranos. El Córdoba se alejará durante 90 minutos de la presión de la Liga, del puesto de colista y de sus 11 jornadas sin ganar; pero visitará esta noche al Málaga (20:45) con la obligación de encontrar soluciones. Al margen de los entrenamientos, Miroslav Djukic no dispondrá de más oportunidades —sin puntos de por medio— para hacer que su equipo funcione.

El entrenador blanquiverde ha convocado a 21 futbolistas, entre los que destacan Cristian Márquez, Uxío Marcos y Florin Andone. Estos tres jugadores del Córdoba B tratarán de entrar en los planes futuros de Djukic. En una situación parecida se encuentran Saizar, Caballero, Havenaar o Deivid, que pese a pertenecer a la primera plantilla todavía no se han estrenado a las órdenes del técnico serbio. El amistoso podría servir como puerta hacia la titularidad para quien sea capaz de abrirla en La Rosaleda.

En el estadio malagueño no estarán los lesionados Campabadal, Crespo, Pantic y Rossi, aquejados de distintos problemas físicos. También faltarán a la cita los internacionales Ekeng, Ghilas y Matos, que se encuentran convocados con las selecciones camerunesa, argelina y olímpica brasileña, respectivamente. En el Málaga, también faltarán seis internacionales. Al menos, en la grada se espera entre 20.000 y 25.000 espectadores.

Amistosa visita al Málaga con la obligación de hallar la senda del triunfo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación