GOLF
Víctor Pastor accede a las eliminatorias en Argentina
El jugador cordobés se medirá a Mateo Fernández de Oliveira en el primer match
Víctor Pastor ha accedido a la fase match play del Internacional de Argentina, en categoría individual masculina, que celebra su CXIX edición en el campo de Highland Park , tras haber pasado el corte establecido en el puesto 64 tras la fase medal.
El golfista cordobés accede al cuadro de juego en undécima posición con -1 al total, tras firmar en la segunda jornada un 69 (-3) que le permitió dar un importante salto en la tabla. En esta primera ronda eliminatoria, Víctor Pastor se medirá al argentino Mateo Fernández de Oliveira .
Por su parte, el otro español en la competición, Iván Cantero , selló su pase desde el puesto trigésimo cuarto, firmando una ronda de 76 golpes (+4) en sus segundos 18 hoyos para concluir con +5 al total.