PRIMERA DIVISIÓN
Treinta y cuatro cambios en el Córdoba... y sin victorias
Entre Ferrer y Djukic han utilizado once alineaciones diferentes en once jornadas
El Córdoba CF ya ha utilizado a 24 de los 26 futbolistas de la primera plantilla. Sólo quedan dos por debutar: Carlos Caballero y Saizar. Y sólo ha habido dos fijos: el portero Juan Carlos y el central Iñigo López son los únicos que han jugado completos los 11 partidos de Liga (990 minutos).
Son los privilegiados de un total de 34 rotaciones en poco más de una decena de encuentros. Más de tres de media. La demostración de queni Ferrer ni Djukic, como también evidencian los números, han encontrado la tecla para que el Córdoba logre por fin la primera victoria y marque un punto de inflexión en su trayectoria.
El central serbio Pantic y y pivote camerunés Ekeng han sido los jugadores más vulnerables a los cambios de los técnicos. Ambos han entrado en tres ocasiones como novedades del bloque inicial, después de perder su sitio como titulares.
En el caso de las tres jornadas que lleva Djukic, el Córdoba ya utilizado ya 21 jugadores y dos sistemas de juego, aunque el 4-4-2 es el que mejor resultado ha dado. Con él, todavía no han jugado, además de Caballero y Saizar, Deivid, Matos y Havenaar.
Noticias relacionadas