El sorteo extra de la ONCE deja más de 11 millones en premios
Un cupón del número 3.940 con la serie 106, 11 millones; y nueve más con 40.000 euros
La lluvia apareció ayer por partida doble en la capital. Por la mañana en forma de agua y por la noche de millones. El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE recayó en Córdoba, en el número 03.940. La serie 106 fue la agraciada con el premio de once millones de euros. La organización del sorteo informó de que los números premiados fueron vendidos por el vendedor Rafael Garrido, que reparte suerte por distintos puntos de la ciudad, según los días.
En total, ayer vendió cupones en el mercadillo de Noreña y el centro de salud, así como «cinco cupones premiados a las puertas del Hospital Provincial de Córdoba», tal y como recuerda este hombre, que ha traído la suerte a Córdoba, así como 11,3 millones de euros.
El resto de cupones agraciados han sido nueve, premiados con 40.000 euros (360.000 euros).
«El cero es mi número preferido y me alegro muchísimo de haber dado tanta alegría a mi ciudad», reconoció ayer Garrido al ser informado de que había sido el hacedor de esta lluvia millonaria. En el momento de la noticia se encontraba paseando a su perro y se dirigía a un bar para enterarse con certeza de que el número que había salido era el suyo, ya que recordaba haberlo vendido.
El resto de los premios mayores, hay once con un millón de euros cada uno, han tenido como destinos principales Zaragoza y Alcoy.
La ONCE ha convocado hoy al vendedor y a los afortunados que quieran acudir a las puertas del centro de salud de Noreña para compatir con ellos una copa de cava.