HORNACHUELOS

Arreglan 24 kilómetros de caminos entre zonas de regadío

ABC CÓRDOBA

La presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, y el portavoz del Gobierno provincial, Andrés Lorite, visitaron ayer, junto al jefe provincial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Antonio Ramón Guinea, y la alcaldesa de Hornachuelos, María del Carmen Murillo (PSOE), las actuaciones que la institución ha realizado en varios caminos de la CHG, concretamente en las zonas regables del Bembézar y del Genil en su margen derecha para la mejorar la conexión de Hornachuelos con los poblados de la colonización.

Ramón Guinea subrayó que, con estas obras, enmarcadas en el convenio suscrito por la institución provincial y la Confederación, «se están poniendo los caminos en las condiciones debidas para que, posteriormente, el mantenimiento lo haga la Diputación. Se está actuando en 24 kilómetros, incluyendo los accesos a los poblados de Bembézar, Céspedes y Mesas del Guadalora, se actúa también en la carretera de Palma a la zona de El Mohíno y se ha casi acabado en el camino de Puente Sifón».

Por su parte, Ceballos indicó que «ha sido una gestión muy complicada» y expresó su agradecimiento «al trabajo reivindicadito de la Corporación de Hornachuelos y de la Corporación Provincial». Recordó que la inviersión ha sido de 1,1 millones y que las obras han beneficiado «a cerca de 300 personas por una actuación de urgencia que ha sido posible gracias a la suma de las voluntades de las administraciones públicas».

Arreglan 24 kilómetros de caminos entre zonas de regadío

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación