Una piscina en el parking del Reina Sofía

Satse denuncia que los aparcamientos del Hospital se inundan de una forma recurrente

Una piscina en el parking del Reina Sofía ABC

ABC

La queja de los trabajadores del Reina Sofía no tarda en cuanto caen más de tres gotas en la ciudad. El Sindicato de Enfermería (Satse) ha denunciado que el aparcamiento del Hospital no reúne las condiciones mínimas, pues «se inunda cada vez que llueve en nuestra ciudad».

Para la entidad sindical, «es lamentable que, cada vez que llueve, se producen inundaciones en el acceso y en los viales interiores del recinto», de modo que «desde que ha comenzado la estación de lluvias ya han sido varias las ocasiones en que esta situación se ha producido».

Las críticas de los profesionales se centran en los parking del edificio del Imibic, de las instalaciones del 061 y del edificio de Medicina Nuclear. Satse pone el dedo en la llaga: «Lo más dantesco es que esto se produce alrededor del edificio del Imibic, de nueva construcción, que es en teoría el buque insignia de la modernidad y de la tecnología más puntera, por lo que estamos ante edificios de última generación rodeados de infraestructuras obsoletas».

Una piscina en el parking del Reina Sofía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación