El Córdoba B encaja una «manita» y prolonga su bache

ABC LA LÍNEA

Un Córdoba B que fue de más a menos hasta casi desaparecer del terreno de juego recibió en La Línea una goleada sin duda excesiva para sus méritos, que viene a acentuar la crisis de resultados en el que está envuelto el filial cordobesista, que enlaza su quinta jornada sin conocer la victoria y que sólo ha puntuado en uno de sus seis desplazamientos, lo que reduce cada vez más su exigua ventaja sobre los puestos de peligro.

El primer tiempo que Balona y Córdoba B protagonizaron sobre el césped del Municipal no fue propio de la Segunda B. Era literalmente infumable. De esos que hacen preguntarse a los ya de por sí pocos espectadores que acuden al Municipal linense qué les había llevado a abandonar la comodidad de su hogar.

Dentro del desaguisado general, del que también participaba un poco el colegiado, el filial califal era el que tenía más sentido del juego colectivo. Quizás por ello dispuso de lo más parecido a ocasiones. Cuando el primer periodo agonizaba, Fall remató en semifallo y cuando parecía que el esférico caería mansamente en las manos de Jon Villanueva apareció de la nada la punterita de Copi, que es postura casi acrobática, hizo el 1-0.

El tópico del gol psicológico se hizo entonces realidad en la segunda parte. En un córner que igual ni fue, Manu Martínez mandó dentro del área, Carlos Guerra peinó y Fall, absolutamente solo, descerrajó el 2-0. El Córdoba B estaba aún tambaleándose cuando el senegalés celebraba 3-0 en minuto y medio.

Ahí se acabó el partido. El Córdoba B desconectó y la Balompédica comenzó a gustarse, jugando el balón desde atrás hasta materializar una dolorosa «manita».

El Córdoba B encaja una «manita» y prolonga su bache

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación