EN LA CORREDERA

Arden dos puestos del mercado Sánchez Peña en la zona de pescadería

D. J. CÓRDOBA

Pasado un minuto de las dos de la tarde, la centralita de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Seis) de Córdoba recibió la primera llamada alertando de un fuego en el interior del mercado Sánchez Peña. A renglón seguido, se sucedieron hasta siete llamadas más de vecinos que estaban en las terrazas de la plaza y de los propios residentes ante el humo negro que salía del mercado, cerrado por ser domingo.

Al llegar los bomberos detectaron un fuego en el interior, procedente de las cámaras frigoríficas. En concreto, según informaron fuentes del citado servicio a ABC fueron tres congeladores los que resultaron afectados por las llamas, que afectaron a dos puestos de la plaza. El lugar donde se produjo el siniestro es la zona de pescaderías, según fuentes consultadas por este periódico.

Las causas del siniestro se desconocen por el momento, aunque todo apunta a un fallo en la red eléctrica, como una sobrecarga, o a que uno de los congeladores afectados sufriese alguna avería que provocase el incendio.

La rápida actuación de los bomberos, que recibieron el apoyo de la Policía Local para despejar la zona, de difícil acceso por su carácter peatonal, impidió que las llamas afectasen a más puestos.

Arden dos puestos del mercado Sánchez Peña en la zona de pescadería

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación