«Ni Messi ni Cristiano nos lo van a arreglar»
El entrenador del Córdoba no pone «reproches» a la actuación de sus jugadores pese al empate a cero
Djukic entró en sala de prensa con la idea de que «no les puedo reprochar nada porque se han vaciado». Se refería a sus jugadores, abroncados a la conclusión del encuentro frente al Deportivo de la Coruña, en el que jugaron en superioridad durante 60 minutos.
El serbio reconoció que «no hubo recompensa, pero si hubiéramos ganado tampoco habríamos conseguido nada». Instó a que «hay que seguir».
De hecho, a la hora de referirse a la respuesta de los aficionados insistió en que «el público está también ansioso por ver la primera victoria».
Para conseguirla, Djukic afirmó que «nos faltó tranquilidad en los últimos metros, pero hay que seguir trabajando porque hemos estado bien posicionados», en relación a lo visto en sus jugadores durante los 90 minutos. Con todo, quiso sacar conclusiones positivas del partido destacando que «la predisposición es buena y el equipo está entero», descartando que haga falta «ayuda psicológica».
Además, recalcó que «las victorias llegan cuando haces bien las cosas». Aun así, insistió en que «veo bien al equipo, especialmente en mis dos partidos de casa». Y es que, pese a los dos empates registrados, «ni Real ni Depor nos crearon peligro».
¿Calidad?
También fue cuestionado por la calidad de la plantilla que tiene a su cargo desde hace ya tres semanas. El serbio aclaró que «no tenemos ni un Cristiano o Messi para que nos resuelvan cosas», algo que ya había comentado en alguna que otra ocasión.
Incluso, abundó en la idea de que «la calidad viene por la confianza de los puntos, si no es así el balón quema».
En lo que respecta al momento cumbre del partido, Djukic no dejó claro quién debía lanzar el penalti. El entrenador del Córdoba explicó que «sería entre Cartabia y Ghilas». Concretamente, quien «tuviera más confianza en ese momento». El argelino tuvo que ceder cuando tenía el esférico en su poder.
También se dio el sobresalto de la lesión de Crespo. Al respecto, el balcánico sólo aclaró que «me dijo que no era lo mismo que tuvo la otra vez». Con todo, habrá que esperar algunos días para saber el alcance, si bien el parón liguero puede ayudarle a estar antes con el grupo.