Jornadas en el Real Círculo de la Amistad

Córdoba busca el tirón turístico de la «Marca España»

Córdoba busca el tirón turístico de la «Marca España» VALERIO MERINO

Unos 200 empresarios de distintos sectores productivos se dieron cita ayer en las jornadas «El potencial exterior de España y Marca España», celebradas en el Real Círculo de la Amistad, para abordar las claves que deben tener en cuenta las firmas locales para mejorar su posicionamiento exterior. Una de las conclusiones a las que se llegó fue la del gran potencial turístico que tiene Córdoba en los países musulmanes. En este sentido, el alcalde, José Antonio Nieto, indicó que este encuentro debe servir para lograr la imagen y el posicionamiento que la capital necesita y que «gracias a él se consigue que mes a mes se mejoren los datos de turismo en la ciudad».

Córdoba busca el tirón turístico de la «Marca España»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación