música

El Hombre Gancho vuelve a los escenarios con su nuevo álbum «Incontrolable»

El grupo cordobés actuará el próximo 15 de noviembre en la Sala Góngora

El Hombre Gancho vuelve a los escenarios con su nuevo álbum «Incontrolable» archivo

abc

El grupo cordobés El Hombre Gancho regresa a los escenarios, tras estar ocho años alejados del panorama musical, con su nuevo trabajo, «Incontrolable». La grabación de este trabajo se gestó a finales del pasado año. «Nos pusimos a ensayar y apareció ese gusanillo que nos trajo nuevas canciones», apuntaron Maikel de la Riva y Pepe García, almas y únicos artífices de esta etapa en la que se embarca la formación.

Los temas, según sus creadores, «crecen por sí mismos y están impregnados de un sonido más contemporáneo, ecléctico y por momentos épico, y que inevitablemente mantienen una entidad y sello característico», señalaron.

De forma paralela a la presentación del disco, El Hombre Gancho inicia hoy su gira, que comienza esta noche en Badajoz para proseguir el 15 de noviembre en Córdoba, en la Sala Góngora. Pasarán por provincias como Murcia, Barcelona o Sevilla.

El álbum se compone de nueve temas grabados en los estudios de grabación de Neo Music Box y Filigrana entre Córdoba y Aranda del Duero, ciudad en la que también han encontrado su actual compañía de discos, de la mano de Javier Ajenjo, director y fundador del festival Sonorama.

El Hombre Gancho vuelve a los escenarios con su nuevo álbum «Incontrolable»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación