José Carlos El alcance de su lesión, hoy
El onubense aguarda el resultado de una última prueba para dictaminar el estado de su rodilla izquierda
Hoy puede ser un día clave para el futuro de José Carlos. El jugador onubense está a la espera de una última prueba para conocerse el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado jueves preparando el partido ante el Atlético de Madrid del último fin de semana. En todo caso, el Córdoba CF ha preferido ser muy cauto ante la delicadeza del asunto, ya que falta la confirmación de un último examen.
Aunque no se ha desvelado a través de la oficialidad del club, ABC ya anunció la pasada semana que se trataba de una lesión de gravedad en la rodilla izquierda, algo que ayer ratificaron otras fuentes consultadas por este periódico. Precisamente, la articulación que la pasada temporada generó muchos sinsabores al habilidoso jugador onubense cuando militaba en el Rayo Vallecano. De hecho, estuvo prácticamente inédito al lesionarse del ligamento cruzado al comienzo de la temporada en un compromiso contra el Elche. Y después tuvo otra dolencia (sinovitis) en la misma zona que le acortó la temporada.
Así, José Carlos no renovó con el Rayo Vallecano y en el verano se comprometió inicialmente con el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, no pasó los controles médicos y finalmente se firmó con el Córdoba. En la entidad blanquiverde culminó su proceso de recuperación e incluso reapareció frente a la Real Sociedad. Sin embargo, hace una semana se produjo esa lesión en la rodilla que puede marcar su futuro inmediato.